Estos servicios de datos personalizados ofrecen una manera rentable de garantizar los resultados. Los procesos se ejecutan a través de todos los servicios con lo que se consigue una fiabilidad excepcional de los datos, puntual y adaptada a sus necesidades y requisitos en continuo cambio. Prestado en un entorno totalmente auditado, cada servicio es personalizable para que pueda incluir cualquier clase de fuentes, datos o tipo de activos, referencias cruzadas, gestión del impacto de acontecimientos y normas, controles e informes en función del cliente. 

Los servicios se gestionan y son totalmente compatibles en un marco de servicio que incluye: 

  • Reference Data Management proporciona servicios que crean mayor flexibilidad y control gracias a un procesamiento común. Es un modelo de servicio de bajo coste que no requiere una inversión de capital para formar, extender y gestionar los datos de referencia y los procesos de back office. 
  • Mástering de entidades jurídicas, incluidas las sociedades matrices finales hasta las jerarquías de más bajo nivel, procesos de cruce parcial e íntegro, así como control y adopción del impacto de las acciones corporativas. El servicio es totalmente compatible con todo tipo de funciones, enlaces de instrumentos, Instrucciones de Liquidación Estándar (SSI) e Identificadores de Entidades Jurídicas (LEI). 
  • Mástering de valores para distintas clases de activos, en cualquier fuente, hasta cualquier atributo, incluidos enlaces y grupos entre instrumentos, simbología de referencias cruzadas y control y adopción del impacto de las acciones corporativas. 
  • Gestión de precios para facilitar controles de precios intradía o al final de cada día, incluida la gestión de excepciones para la verificación de las tolerancias, jerarquías de precios, derivación del valor y normas personalizadas. 
  • Acciones corporativas que apoyan todas las introducciones bursátiles, de proveedores o depositarios independientemente del formato, con apoyo íntegro de ISO15022, 20022 y XBRL a fin de crear datos limpios junto con procesos de gestión de excepciones para determinar su solución. 
  • Referencias cruzadas de simbología para definir de manera flexible identificadores de proveedores de datos tanto internos como externos, lo que permite una fácil integración de los datos y la capacidad de cambiar fuentes de datos sin necesidad de una modificación intrusiva de la aplicación. 
  • Calendario mundial de días festivos, con cobertura a escala mundial de sesiones de negociación, vacaciones bursátiles, festivos, días inhábiles de liquidación en las bolsas de valores y días inhábiles del mercado de derivados. Todos los festivos y sesiones se controlan continuamente y cualquier cambio se da a conocer a los usuarios.