Transaction Lifecycle Management (TLM®) es el sistema de marca de SmartStream orientado a la resolución de problemas operativos de procesamiento mediante la comprensión del flujo de operaciones integral, desde la puesta en marcha de la operación hasta su liquidación. Una serie de controles operativos independientes y un planteamiento sistemático mejoran la automatización y la visibilidad. 

Un potente conjunto de soluciones centradas en el flujo de trabajo de procesamiento directo (straight-through processing, STP) aportan una adaptabilidad y flexibilidad particulares, ofreciendo un nivel inigualable de control operativo y gestión del riesgo. 

Visibilidad y control en tiempo real 

Gracias a la innovación y a las inversiones de SmartStream en tecnologías de última generación, los clientes pueden crear procesos ampliables y flexibles que aportan a las operaciones visibilidad y control en tiempo real. Las soluciones de la plataforma TLM no suponen la sustitución forzosa de los sistemas antiguos, sino que, en su lugar, aprovechan las capacidades fundamentales y protegen las inversiones de los clientes, renovando únicamente los puntos débiles e integrando y añadiendo nuevas capacidades de procesamiento a las existentes. De esa manera, las soluciones TLM son capaces de satisfacer requisitos de procesamiento complejos para el front, el middle y el back office. 

El paquete de soluciones TLM está disponible en forma de arquitectura única, permitiendo una implementación sencilla, costes informáticos reducidos y una elaboración de informes sencilla para todas las soluciones.  

TLM Single Architecture