TLM Cash & Liquidity permite una gestión del efectivo y la liquidez en tiempo real. La solución, que consolida infraestructuras ya existentes aisladas, captura operaciones de fuentes internas o externas para crear una única perspectiva global de los balances en todas las divisas y cuentas. 

Esta visión de la liquidez permite a las entidades financieras comprender los requisitos de financiación, empréstito y préstamo en tiempo real, desde el nivel más alto hasta la operación más pequeña. La actualización en tiempo real de las posiciones y la supervisión aportan información actualizada, permitiendo a las empresas optimizar su uso de toda la liquidez disponible. Por consiguiente, el tesorero puede tomar decisiones de financiación con mayor confianza. 

TLM Cash & Liquidity Management facilita a los bancos el cumplimiento del reglamento sobre la gestión de la liquidez intradía BCBS 248, ofreciendo información en el marco de dicho reglamento. También facilita la gestión activa de la liquidez intradía, permitiendo a los bancos cumplir mejor las últimas directrices del Banco Central Europeo (BCE) relativas a los procesos internos de evaluación de capital y liquidez.