Para gestionar y mitigar el riesgo y reducir los costes de tratamiento, los bancos deben disponer de sistemas y controles que supervisen todo el ciclo de vida de las transacciones realizadas con las tarjetas.

TLM Cards es único y ofrece, en su núcleo, un motor de conciliación líder del sector conectado a unos procesos de investigación sofisticada que garantizan una solución eficiente y efectiva de partidas no coincidentes. Gracias a ello consigue reducir significativamente el riesgo y las empresas pueden identificar cualquier tipo de problema como la reposición, el posible fraude y maquinaria defectuosa, con más eficiencia y con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero.

Disponible como una solución independiente o como parte de la oferta TLM actual, permite que los bancos y los proveedores de servicios de emisión de tarjetas y de puntos de venta automaticen el ciclo de vida completo de las transacciones con tarjetas, sustituyendo las actividades manuales con procesos de gestión basados en las excepciones de eficacia probada.

TLM Cards ofrece un nivel de control operativoen tiempo real que asegura una mayor visibilidad en el tratamiento de las transacciones con tarjetas y permite que las empresas gestionen diferentes elementos de su tratamiento, desde la autorización de transacciones al emisor, la liquidación del adquirente, el inventario y la conciliación de facturas.