Con 1.500 clientes a nivel mundial, SmartStream es consciente de las presiones normativas y del mercado y puede proporcionar la solución correcta para satisfacer las distintas necesidades de las instituciones.

El resultado de nuestra competencia y experiencia es un amplio enfoque que ayuda a los clientes a conseguir sus soluciones y estrategias orientadas al negocio: la metodología SmartSteps. En base a esta probada metodología, nuestros asesores, técnicos y formadores de servicios profesionales han establecido consecuentemente un historial que proporciona soluciones completas según las especificaciones acordadas, a tiempo y sobre el presupuesto.

La metodología SmartSteps de SmartStream se aplica a las siguientes áreas de competencia:

Asesoría empresarial
A medida que las instituciones financieras buscan cada vez más alcanzar el reto del Procesamiento Directo (Straight Through Processing -STP) a través del aprovechamiento de la tecnología, la importancia de soluciones vanguardistas, el conocimiento y la competencia de SmartStream Technologies siguen creciendo.

Asistencia al cliente
Los servicios de asistencia de SmartStream proporcionan al cliente el acceso a la ayuda y asesoría que necesitan para obtener el máximo beneficio de nuestras soluciones. Nuestra infraestructura de asistencia global está organizada por centro de producto con cada área de producto coordinada centralmente para garantizar una completa cobertura en todo momento.

Formación del cliente
SmartStream ofrece una amplia gama de servicios de formación estructurados y personalizados, diseñados para garantizar que nuestros clientes obtengan el máximo beneficio de nuestros productos y soluciones.

Servicios de gestión de datos
El aumento de los costes de back-office, los elevados niveles de interrupción del negocio y los insuficientes controles de riesgos están obligando a las empresas a rediseñar sus procesos de back office. Gestión de datos servicios de datos compartidos y de proceso comercial a bancos, agentes y gestores financieros, creando servicios compartidos flexibles que pueden procesar los instrumentos financieros a través de todo el ciclo.

Servicios de implementación
Especializados en el sector de los servicios financieros y prestando servicios de consultoría en y entorno a nuestros productos y soluciones, los servicios profesionales de SmartStream han construido una competencia inigualable en la comprensión de las necesidades de gestión de las operaciones de sus clientes.

Conciliaciones externalizadas
A medida que las instituciones luchan con el procesamiento de los cuellos de botella provocados por la volatilidad, las preocupaciones en torno a la caída de los márgenes de los productos básicos y el incremento de la complejidad instrumental, también buscan nuevos métodos para conseguir reducir el riesgo y los costes operativos.