Estas ineficiencias se han magnificado por el incremento de la complejidad de las operaciones y los volúmenes fluctuantes; el coste de los participantes del mercado roza los 18.000 millones USD al año. SmartStream aborda los desafíos a los que se enfrentan las instituciones financieras mediante soluciones que cubren todo el ciclo de la post-negociación permitiendo establecer operaciones de middle y back office más eficientes, racionalizadas y rentables.

La adopción de las soluciones SmartStream permite a las empresas conseguir unos índices de coincidencia líderes del mercado que superan el 95%, en comparación con la media del sector de aproximadamente un 84%. Además, SmartStream es el único proveedor con la posibilidad de vincular la gestión de datos de referencia a las conciliaciones para ofrecer mejores procesos trans-instrumentales a través de toda la empresa.

Como resultado, nuestras soluciones son fundamentales para la re-instrumentalización de los entornos post-comercialización exigida por las nuevas normativas – tanto si se trata de transparencia en la liquidez, visibilidad en las posiciones derivadas OTC, eliminación de riesgos operativos o traslado de operaciones a auténticos procesos de operaciones intra-día.

El enfoque de SmartStream en la creación, entrega y soporte de una gama de soluciones líderes en el sector proporciona un importante valor a las empresas, garantizando un rápido ROI y reduciendo su TCO. Esto nos ha permitido superar a nuestros competidores durante la crisis económica, manteniéndonos como líderes del mercado al tiempo que aseguramos a los clientes más importantes nuevos productos y servicios.