• Los clientes cada vez llevan a cabo más operaciones de negociación por vía telemática y esperan una ejecución perfecta, por lo que las interrupciones en las operaciones dañarán su reputación. 
  • Los algoritmos de negociación, los modelos de riesgo y los informes reguladores requieren un gran nivel de precisión desde el comienzo de la sesión bursátil; de lo contrario, si se introducen datos incorrectos, se generan datos incorrectos. 
  • Los procesos automatizados de compensación y liquidación pueden generar decenas de miles de excepciones, las cuales requieren intervención manual 

Las entidades financieras gastan millones de dólares en asegurarse de que los datos que manejan son suficientemente fiables, en gestionar interrupciones comerciales y en tramitar excepciones manuales, solucionando los problemas tras los acontecimientos. Mejor evitar problemas utilizando la herramienta RDU: una solución sencilla para sus complejas necesidades de datos de referencia de valores. 

La herramienta RDU transforma este escenario ofreciéndole datos de referencia completos, precisos y oportunos de valores antes del comienzo de la sesión bursátil. Este archivo maestro de valores de alta calidad se ofrece como servicio gestionado, disponible las 24 horas y los 7 días de la semana, creado en colaboración con exigentes bancos de relieve mundial y gestionado de acuerdo con los más estrictos niveles de calidad por un equipo de expertos en datos de referencia mediante una sofisticada plataforma de gestión de datos. 

La herramienta RDU incluye la siguiente información en elarchivo maestro de valores: 

  • La mejor información de referencia del mercado sobre futuros y opciones, obtenida a partir de más de 100 bolsas de valores con una amplia cobertura de atributos tanto de productos como de contratos; con referencias cruzadas completas y todos los identificadores clave de mercado; subyacentes íntegramente mantenidos y una calidad de la información demostradamente mejor. 
  • Valores de renta variable obtenidos de proveedores, con referencias cruzadas completas con todos los identificadores clave de mercado y una aplicación fiable de las acciones corporativas antes de que inicie la sesión bursátil. 
  • Valores de renta fija obtenidos de proveedores, con referencias cruzadas completas y una aplicación fiable de las acciones corporativas, que estarán disponibles a principios de 2020. 

También está disponible una recopilación creciente de datos de referencia regulatorios.