Accenture Post-Trade Processing (APTP) establece una nueva norma industrial para la eficiencia y calidad del servicio en el tratamiento posterior a la negociación. APTP, una colaboración entre Accenture (uno de sus socios tecnológicos) y SmartStream, transformará la manera en que las entidades bancarias afrontan el tratamiento posterior a la negociación, en particular en lo referente a las clases de activos y valores.

La nueva solución mutualiza las actividades y los costes de las diversas instituciones y adopta un modelo operativo innovador e integrado. Ayudará a los bancos a:

  • Reducir los costes de tratamiento posterior a la negociación.
  • Adaptarse a las nuevas normativas y tecnologías.
  • Lanzar rápidamente al mercado nuevos productos.
  • Introducirse rapidamente en nuevos mercados.

APTP combina las capacidades de subcontratación de los procesos de negocio globales de Accenture y su experiencia en la industria de los mercados de capitales mundiales con los servicios tecnológicos y de tratamiento posterior a la negociación de primera línea que ofrece SmartStream dedicados a las conciliaciones, los datos de referencia, la gestión de excepciones y el tratamiento de las acciones corporativas.

Societe Generale Corporate & Investment Banking es el primer cliente que ha adoptado la nueva solución APTP. para optimizar y gestionar el tratamiento interno de los valores del back-office.

APTP