Ley de Dodd-Frank y European Market Infrastructure Regulation (EMIR) [Reglamento europeo para la infraestructura del mercado]

Uno de los requisitos tanto de la Ley Dodd-Frank como del EMIR es la conciliación de derivados OTC. En respuesta a esta legislación, SmartStream ha desarrollado las soluciones TLM Reconciliations y TLM Trade Process Management for OTC Derivatives, que permiten las referencias cruzadas de los instrumentos negociados entre mercados bursátiles, la conciliación a nivel de las transacciones, el cálculo y verificación de los costes de las transacciones mediante el tratamiento de afirmaciones y confirmaciones durante el ciclo de vida de los derivados.

Basilea III

El 1 de enero de 2015, todas las entidades bancarias deberán poder calcular la idoneidad de su capital en tiempo real e intradía. Para ello, SmartStream ha incluido un módulo de gestión de la liquidez intradía a su solución de gestión de efectivo. Con TLM Liquidity Management se puede ver segundo a segundo la situación de liquidez y las alertas dinámicas integradas para que el personal pueda actuar siempre que un banco alcanza un límite.

Solvencia II

Solvencia II exige que las empresas que prestan servicios de seguros demuestren la calidad y fiabilidad de los datos que son utilizados por sus modelos internos. Tiene un efecto dominó en toda la empresa ya que los departamentos internos deben cambiar los procesos, las estructuras y los sistemas a fin de que garanticen la transparencia durante todo el ciclo de vida de los datos. Data Management Services de SmartStream ofrece datos totalmente auditados y de alta calidad para ayudar a las empresas a prepararse adecuadamente para cumplir los requisitos de Solvencia II.

Al trabajar en estrecha colaboración con sus clientes, SmartStream conoce a la perfección sus necesidades pudiendo ofrecerles la solución exacta necesaria para, adelantarse a los adelantándose a los plazos regulatorios.