TLM ofrece una solución de datos independiente y sin límites de volumen que carga datos del valor del activo neto desde cualquier fuente electrónica. La consolidación de los datos externos a partir de periodos internos mediante reglas definidas por el usuario contribuye a ofrecer un enfoque de conciliación financiera normalizada del valor del activo neto.

Con TLM, las instituciones pueden agrupar varias conciliaciones, como por ejemplo las transacciones de valores, los activos y pasivos y efectivo liquidado, para ayudar a aportar una mayor visibilidad al fondo. Al eliminar los procesos que exigen mucho trabajo manual, se pueden reducir los errores y responsabilidades al mismo tiempo que se obtiene una notificación más formal de cara a nuestros clientes.

Las excepciones se plantean automáticamente cuando se superan las tolerancias del fondo predeterminadas para descubrir las causas de las discrepancias. Diseñado para obtener unos índices de cruce de confirmaciones más altos, TLM admite un control diario y unos procesos de conciliación financiera más eficientes, dando más tiempo a las instituciones para solucionar todas las restantes discrepancias.