La solución de ciclo de vida de TLM para la conciliación financiera entre sistemas apoya los esfuerzos institucionales de eficiencia. Al proporcionar un hub sin limitaciones de volumen para las transacciones, TLM contribuye a superar los problemas generados por datos poco fidedignos, procesos de conciliación incoherentes y la ausencia de validación y control entre sistemas.

Las soluciones de conciliación TLM permiten que las operaciones de carga de datos individuales extraigan datos de sistemas distintos o segmentados para ofrecer una capacidad de verificación y conciliación centralizada. De este modo se obtiene una mejor visibilidad y contribuye a reducir el riesgo operativo de la organización.

Por tanto, estas soluciones brindan la oportunidad de rediseñar los procesos empresariales. Al reducir cientos de conciliaciones individuales al mínimo posible, TLM puede disminuir también el número de excepciones planteadas. En definitiva, sirve de apoyo a las instituciones en su esfuerzo por disminuir el coste de la gestión de excepciones con una mayor eficiencia.