Estos aspectos se han multiplicado al aumentar volúmenes que probablemente pueden incrementarse a medida que se ejecuta un mayor número de transacciones a través de las bolsas de valores debido a la reforma normativa de los mercados extrabursátiles (OTC).

Para abordar el reto que supone integrar y gestionar sin fisuras estas fuentes dinámicas, la solución TLM de SmartStream dirigida a las empresas vendedoras ofrece un mantenimiento completo del proceso de gestión de alimentación externa, ofreciendo apoyo para más de 30 mercados bursátiles de ámbito mundial y corredores y cámaras de compensación de primera línea.

La solución TLM se ha desarrollado específicamente para la gestión de los elevados volúmenes de datos que los participantes en las operaciones de venta están experimentando a través de su enfoque basado en el flujo de trabajo con respecto al tratamiento de las transacciones. Ofrece automatización durante todo el ciclo de vida de los derivados bursátiles, asegurando que cada elemento de la transacción pueda ser representado, localizado, gestionado y notificado.

Gracias a la automatización que ofrece la solución, se pueden reducir los costes debido a un menor número de excepciones, así como a la eliminación de la intervención manual mediante procesos repetitivos, ampliables y totalmente auditables.

SmartStream se ha asociado con Syntel como su partner de implementación preferente para los ETD con respecto a la solución Sell-Side, para garantizar que las empresas puedan negociar rápidamente.